Bienvenida y presentación.

Antes de nada me gustaría que la primera entrada de mi nuevo blog sirviera de bienvenida y agradecimiento a todo aquel que lo visite. Por otra parte, creo que debería presentarme y dejar claro la finalidad del mismo. 

Bueno, mi nombre es Patricia , tengo 35 años y actualmente me encuentro desempleada aunque no desocupada. Después de haber trabajado más de 11 años en el sector de la Construcción como Auxiliar Admivo y Técnico en Topografía-delineante y sufrir de lleno la actual crisis, decidí realizar el curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda de Complementos que comenzó a impartir Empiel en Mayo, para intentar reciclarme y cambiar de profesión. 

En la etapa final de este curso se nos plantea el reto de realizar un proyecto con el que poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del mismo, pues bien, en principio este es el motivo por el que he creado este blog: para mostrar mi proyecto y como parte integrante del mismo.

La mayor aspiración en la vida laboral de una persona es conseguir trabajar en algo que realmente le guste. A mi personalmente, me apasiona el dibujo técnico, el diseño y desde pequeña he tenido como afición la  confección de ropa desde los patrones hasta el final, y ahora, he descubierto otra cosa que me encanta, el patronaje digital de bolsos y complementos así como su diseño.
He decidido intentar dedicarme a algo con lo que disfrute y por ello no he basado mi proyecto solo en presentar un producto en concreto diseñado y elaborado por mí, sino algo mas amplio y ambicioso, idear la posibilidad de ganarme la vida haciendo lo que me gusta, ofreciendo mis servicios como patronista y diseñadora.
Con el tiempo intentaré ir evolucionando lo que en principio es un proyecto de final de un curso para que deje de ser eso, un proyecto, y pase a convertirse en mi profesión, intentar hacerme un hueco en este mundo e ir forjando mi futuro profesional en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario